×

E3 2010: PS4, nuevo vídeo viral muestra el logo de la consola y Sony dice que es falso

Ya nos han quitado parte de la diversión del E3, maldición. Con lo deliciosa que estaba esta tarta. Sony ha confirmado que el vídeo viral en el que un grupo de personas entran a la sede de la compañía y encuentran una persona medio muerta con unas gafas de 3D puestas no es, ni remotamente, suyo, a pesar de la aparición de la marca PlayStation y del supuesto anuncio que en el juego se hacía de PS4, de la que en su último vídeo viral falso incluso había aparecido con un supuesto logotipo.

En su nuevo vídeo viral, hemos sabido un poco más de qué trataba el asunto: Con las gafas que, supuestamente, viene con PS4, podríamos movernos de un lado hacia otro en un proyecto que sería competencia directa de Project Natal y de Wii.

Al terminar el anuncio, el sujeto que lleva las gafas debe tocarse y sentir que está en la realidad antes de aparecer el logo de PS4. Y si no es un anuncio de Sony… ¿Se puede saber de qué demonios se trata? Esperemos que en el E3 arrojen algo de luz sobre esta PS4, estos anuncios y esta campaña viral y no quede todo en una triste broma. Vía

Lea También

Contentsads.com