×

E3 2010: Rage, por fin nuevos vídeos de la superproducción de ID Software

Sería fácil bromear con el larguísimo desarrollo de Rage y compararlo con el Duke Nukem Forever. Pero claro, el nombre de John Carmack aún tiene mucho prestigio. Y además, ID Software ha mostrado nuevos vídeos con el progreso del juego en el E3, así que nos atrevemos a afirmar que la cosa va bien.

Si os interesan los FPS, os interesan estos vídeos. Eso sí: desde ID ya han confirmado que les será imposible tenerlo listo para finales de este año, como habían anunciado, y por desgracia se ha retrasando su lanzamiento hasta algún momento de 2011: nos vamos a los cuatro años desde que lo vimos por primera vez.

De momento podemos ver que, al menos, tiene unos graficazos y que este gameplay apunta a un cruce entre Borderlands y Fallout 3, lo que suena bastante bien. Parece que tener un engine tan potente tiene sus consecuencias.El propio director creativo de ID utiliza la expresión “mega texturas” para definir los gráficos. Por cierto, que para romper la tradición de esta compañía, vemos que en esta ocasión transcurrirá en su mayor parte en espacios abiertos, que por suerte, están espectacularmente recreados. Este buen acabado bien merece el retraso. ¡Pero que sea el último! Leer más sobre RageVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com