×

E3 2010: The Agency, nuevo tráiler del MMO exclusivo de PS3

Algo tendrán que hacer desde Sony si quieren que The Agency cumpla su papel, porque hasta que no he visto el nuevo tráiler del E3 2010 ni me acordaba de que existía (y en realidad sigo sin despertar ningún recuerdo anterior referente al juego).

Ya sabéis que a mí no me entusiasman nada los MMO, para eso tenemos a mi compañero Ruls, pero si por algo destaca esta especie de GoldenEye online es por ser exclusivo de PlayStation 3, lo cual ya me agrada un pelín más.También me ha gustado la ambientación, y que no se ofendan los universos online de fantasía épica, pero este aspecto de glamour y elegancia ha hecho que les quede un tráiler bien chulo… los 20 primeros segundos.

Luego han llegado los tiroteos y emboscadas, que no es que no me gusten, es que hemos visto lo mismo ya mil veces.Igualmente, el juego puede acabar siendo bastante bueno. Se nos dejará elegir entre pertenecer a la facción sigilosa o a la directa (que supongo que es la que copa el vídeo) para completar las diversas misiones que irán desde desactivar cámaras de seguridad a infiltrarse en propiedades privadas para obtener información. ¿Os hace?Leer más sobre The AgencyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com