×

E3 2010: Devil's Third, lo nuevo del creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive

Puntuales como pocos, os traemos el notición más gordo que tenía Gametrailers entre manos para su sesión de primicias de hoy: el tráiler de debut del nuevo proyecto de Tomonobu Itagaki, un nombre consolidado en el sector por ser el creador de franquicias tan exitosas como Ninja Gaiden y Dead or Alive.Se trata de Devil’s Third y tiene una pinta bestial.

Con unas mutilaciones y falta de tacto que nos recuerda a la saga de Hayabusa, este título de acción será editado por THQ. Podremos rebanar cabezas tanto en multijugador como en campaña de un sólo jugador, lo que no sabemos es cuándo.Este supone el primer juego de la compañía Valhalla Game Studios, que fue fundada tras la marcha del creativo de Tecmo, descontento con la compañía por temas de horas extras y similares.

Para alivio de una buena parte de los jugones, el título será multiplataforma para Xbox 360 y PlayStation 3. Un asunto que preocupaba un poco debido al declarado odio que siente el desarrollador por las consolas de Sony.Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com