×

E3 2010: Killzone 3, espectacular primer tráiler con metraje ingame

Después de un teaser muy molón pero poco ilustrativo, llega el primer tráiler con metraje ingame de una de las exclusivas más apreciadas de PlayStation 3. No parece que en Guerrilla Games vayan a decepcionarnos con lo que se avecina en esta tercera entrega, porque la acción que muestran en el vídeo es de lo más trepidante.

Además, habrá jet-packs del tamaño de un Helghast, lo cual siempre hace ganar puntos a un juego.No hay mucho más que decir sobre Killzone 3, puesto que no ha trascendido mucha más información y ya toda está comentada de antes.

Os hago un breve y potente resumen: sus creativos afirman que intentarán exprimir la consola al 100%, niveles diez veces más grandes que la media en Killzone 2, compatibilidad con PlayStation Move, tecnología 3D, entornos y escenarios llevados al máximo exponente,…¡Ah! Y lo más importante de todo, una fecha: 3 de mayo de 2011. Un juego enorme que llegará dispuesto a coronarse como posible GOTY del año que viene, ¿lo conseguirá?PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com