×

E3 2010: Fallout New Vegas, nuevo vídeo mostrándonos algo más de su intenso gameplay

Tengo la teoría de que Fallout 3 es un juego interminable. No porque se haga interminable, al estilo de Assassin’s Creed 2, sino porque realmente, si haces todas las misiones secundarias, terminarás de jugarlo a los noventa años. Y a todos nos encanta un juego tan lleno de vida.

Es por eso que Fallout: New Vegas va a ser otro de esos motivos por los que no ver a los amigos y la familia en unas cuantas semanas. Su nuevo vídeo con gameplay no hace sino corroborarlo.Y ojo, que sí, los gráficos son los mismos que los de Fallout 3, no han mejorado ni una pizquita, pero… ¿qué importa cuando en lugar de en un árido desierto, luchamos en las ruinas de Las Vegas y sus alrededores? Además, entre disparo y disparo, siempre podemos pararnos a jugar un rato a la ruleta o esperar que nos toquen buenas cartas en la mesa de póker.

Este es solo uno de los añadidos extras de un juego que será imprescindible cuando salga a la venta, en otoño. En este caso, además, tendremos la opción de ponernos con uno de los dos bandos de la batalla (si queremos), sufriendo así la mala leche del otro bando. Por suerte, si no estamos a gusto, siempre podemos cambiar de grupo, ganándonos la antipatía de todo el mundo. Y es que la vida en una ciudad post-apocalíptica sería demasiado divertida sin enemigos… y sin balas. Candidato seguro a juego del año. Leer más sobre Fallout: New VegasVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com