×

E3 2010: Piratas del Caribe La Armada de los Condenados, tráiler de debut

El nuevo juego basado en la licencia de Piratas del Caribe lleva anunciado desde hace más de un año. Sin embargo, no es hasta esta mañana que lo hemos podido ver en movimiento por primera vez. Esto significa dos cosas: que más abajo tenéis el tráiler de debut y que el desarrollo del título lleva, por lo menos, un añito.

Un tiempo considerable para un producto basado en una película, y esto se ve reflejado en el propio vídeo. ¿Conseguirá superar la barrera de la mediocridad y brindarnos un juego de piratas digno?Piratas del Caribe: La Armada de los Condenados es un action-RPG que servirá de precuela a las aventuras de Jack Sparrow, pues no será éste el protagonista, sino James Sterling, un aspirante a pirata de prestigio.

Para ello contaremos con un mundo abierto en el que reclutar a nuestra propia tripulación y ganarnos el respeto de las multitudes.Lo que más me gusta de todo, incluso si luego resulta malo, es que acercará el género del rol occidental al público casual que lo comprarán sólo por el nombre. Esto es estupendo, ya que si descubren otros tipos de juego más “elaborados” (no sólo aventura/plataformas) es posible que se interesen más por la industria. Nuevas imágenes.Leer más sobre Piratas del Caribe: La Armada de los CondenadosVía

Lea También

Contentsads.com