×

E3 2010: Dead Space 2, nuevo tráiler del juego de terror espacial

Parece que en estas horas previas al E3, en las que todos estamos con el corazón en un puño esperando a ver con qué nos sorprenden nuestras compañías favoritas, estas se están dedicando a lanzar un buen montón de bombas de las que todos esperábamos.

Nos encanta ver un tráiler nuevo de Dead Space 2, pero ya imaginábamos ver algo así. La cosa es que es raro que no se reserve para lanzar en la feria. ¿Se puede saber cuántas sorpresas nos tienen preparadas? De momento vamos a centrarnos en lo que tenemos: El tráiler de la secuela de uno de los mejores juegos de terror de la década pasada, que vuelve a las andadas mostrándonos sustos espaciales, monstruos más rápidos de lo normal y algún que otro momento en que la gravedad nos permitirá hacer virguerías la mar de interesantes.

El juego llegará en 2011 y, desde luego, lo esperamos como agua de mayo. Sorprendentemente, y al igual que ya pasó en otro tráiler anterior, parece que Isaac Clarke, el personaje protagonista, tendrá más importancia que en el juego anterior, ya que por fin podemos verle sin su característica máscara una vez más. Madre mía, esta feria está volviendo a ser lo que era por momentos. ¡Cuánta emoción en solo unas horas! Leer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com