×

E3 2010: Battlestar Galactica Online, primer tráiler que anuncia este MMORPG

Cuando dimos la noticias de un futuro MMORPG basado en el universo de la serie Battlestar Galactica nos quedamos un poco a cuadros. Principalmente porque la serie ya había terminado. Pero he aquí que el proyecto sigue adelante, y tendremos más información durante el E3.

Por lo pronto, lo que ya tenemos es su primer tráiler con sus guerras espaciales entre humanos y cylons, hombres y máquinas: aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero por lo que parece, no se tardará en abrir su beta.La verdad es que el vídeo les ha quedado muy fiel a lo que era la serie, imitando la manera de rodar las batallas especiales a la perfección.

Sin duda, ofrece posibilidades interesantes, sobre todo en el asunto de los cylons infiltrados en la sociedad humana, pero no se puede evitar tener alguna duda sobre el proyecto. Y es que no sólo la serie acabó hace tiempo sino que además dejó muy mal sabor de boca a sus fans debido a su final. Vamos, que es como si dentro de un año sacan un juego de Perdidos, por ejemplo. Leer más sobre Battlestar Galactica OnlineVía

Lea También

Contentsads.com