×

E3 2010: Super Scribblenauts, primer vídeo del juego más imaginativo de Nintendo DS

“Vale, tú jugarás a muchos juegos de matar gente con metralletas. Yo maté a un dinosaurio invocando a Dios con un bazooka mientras esperaba montado en Pegaso a que todo pasara”. No hay mejor manera de vender Scribblenauts a alguien que no sabe de qué trata.

A pesar de los grandes fallos de su primera parte (el control, basicamente), Super Scribblenauts parece que ha mejorado e intensificado la experiencia imaginativa de la saga de DS, como podemos ver en su primer vídeo.Y es que ahora no solo podremos invocar a un velociráptor.

Ahora, gracias a la posibilidad de añadir adjetivos, podremos invocar a un velociráptor rojo elegante (con chistera y monóculo), un zombie amistoso o un dios negro. ¿No os hemos convencido todavía? 120 nuevos niveles, la posibilidad de llevar Scribblenauts al máximo, gráficos adorables… Si solo pudiera ser controlado con la cruceta además de con la táctil, este juego sería un imprescindible.Pero los adjetivos no serán la única novedad de Super Scribblenauts, que ahora contará con 800 nuevos objetos a añadirse a los miles que poblaban el primer juego, que ha vendido más de un millón de unidades alrededor del mundo. Ideal para todos los que aún guardamos la imaginación a buen recaudo. Leer más sobre Super ScribblenautsVía

Lea También

Contentsads.com