×

E3 2010: Star Wars El Poder De La Fuerza 2, nuevo tráiler con Darth Vader y el Aprendiz

¿Os acordáis de la trilogía moderna de Star Wars? ¿Sí? ¿Recordáis también cómo nos dio tres historias horrendas que podían haber sido resumidas en una sola película y con unos personajes a los que terminamos aborreciendo todos? Pues ahora llega el momento de una buena noticia: George Lucas y su panda por fin han creado una buena historia de Star Wars… en Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, que se presenta ahora con una cinemática bien larga.

Larga y que, además, da por fin un uso decente de los clones, algo en lo que apenas se indagó en los tres nuevos episodios. En él, el Aprendiz tendrá que huir de media tropa imperial bajo la atenta mirada de Darth Vader, que se come la pantalla con su presencia.

Sables de luz, acrobacias, sorpresas… Este nuevo juego trae todo lo que debió haber traído el episodio I y, por una vez, será interesante de comprar para todos y no solo para fans de la saga como mi compañero Ruls.De momento, los muy fans aún tienen que esperar hasta el 26 de Octubre, lo que significa que tendrán el tiempo justo de pasárselo antes de que aparezca The Old Republic, el MMO de la saga que muchos creemos que será un éxito sin precedentes y otros que un fracaso brutal. En todo caso, los sables de luz cuentan, gracias a los videjuegos, de una tercera juventud. ¿Alguna vez pasarán de moda? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza 2Vía

Lea También

Contentsads.com