×

E3 2010: XCOM, tráiler de debut del shooter basado en el clásico de estrategia

Estaba claro que después de unas primeras imágenes, el tráiler de XCOM para este E3 2010 no tardaría en aparecer. Su estética, como ya dejaban entrever las capturas de pantalla, seguirá una estela similar a esa deliciosa ambientación retro-futurista de Bioshock, no en vano se trata de los mismos desarrolladores, 2K Marin.

Su lanzamiento tendrá lugar en algún momento de 2011.Me hace gracia cuando en el tráiler dicen “investígalos”, y la siguiente imagen sigue siendo la perspectiva del arma disparando a diestro y siniestro contra los extraños seres. A eso le llamo yo investigar.

Coñas aparte, los más veteranos recordaréis la incursión fallida de XCOM en el mundo del FPS con ese título poco celebrado que fue XCOM: Enforcer, o su anterior entrega, el simulador espacial XCOM: Interceptor. Es por eso que espero sinceramente que este shooter tenga más gancho y calidad que las secuelas mencionadas.No hace mucho descargué el pack completo de XCOM en Steam y, la verdad, sigo disfrutando mil veces más con los primeros títulos de estrategia por turnos, por anticuados que parezcan. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre XComVía

Lea También

Contentsads.com