×

LEGO Harry Potter: Nuevo vídeo mostrándonos a todos los personajes convertidos en muñecos

Los mayores fans de Harry Potter están de enhorabuena con el nuevo vídeo que acaba de aparecer de la versión LEGO del juego. Y es que nos presentan a practicamente todos los personajes (incluído Fang, el perro de Hagrid, que será controlable) con el nuevo look que exigen estos juegos.

Además, descubrimos las habilidades de cada personaje jugable y empezamos a ver alguna broma decente. El 29 de Junio lo veremos en nuestras tiendas.Debo reconocer que, tras unos tráilers muy decepcionantes, este vídeo me ha devuelto las ganas de creer en LEGO Harry Potter.

Todos los personajes están recreados a la perfección, las situaciones vuelven a tener la clásica chispa que tenía antaño los juegos de esta saga y su gameplay parece, dentro de su similitud con los anteriores juegos, muy divertido. Por una vez y sin que sirva de precedente, parece que los responsables de las parodias de LEGO han dado en el clavo.Puzzles varios que se podrán resolver mediante la colocación de piezas y el ensamblaje de estas es lo que tendremos que resolver en este juego, al que se espera que siga otro contando lo que ocurre en los siguientes años. ¿No tenéis curiosidad por ver cómo se narra de una forma tan alegre los años más oscuros de Harry Potter? Habrá que ver si este primer juego tiene el éxito suficiente. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre LEGO Harry PotterVía

Lea También

Contentsads.com