×

Starcraft II: disfruta con su nuevo y fantástico anuncio para TV

Se nota, se siente, el E3 está a puntito de llegar y se agolpan las noticias de aquellos que quieren destacar antes de la avalancha de información. Claro que cualquier cosa de Starcraft II siempre va a destacar, pues es sin duda uno de los juegos más esperados del año (que se lo digan a nuestro compañero Ruls).

La novedad que traemos hoy es su nuevo spot para TV, que hará babear a más de uno de pura impaciencia: hay que esperar hasta el 27 de julio. Como dice el tráiler lanzado por Blizzard, llega la guerra. O al menos llega a nuestros ordenadores, porque los consoleros se van a quedar con las ganas de jugarlo, aunque es uno de esos casos en los que no vemos que el pad consiga la rapidez y precisión que nos da el ratón, imprescindible para este juego.

Tendrán que conformarse con ver este tráiler repleto de cinemática: tranquilos que si queréis gameplay, os hemos traído para dar y regalar.No me extrañaría nada que el día que lo lancen sea declarado festivo en Corea del Sur, donde ya sabéis que hay verdadera pasión por StarCraft. Quizá esta segunda parte consiga que en el resto del mundo también llegue la starcraftmania a lo grande. Y llega en verano, el momento ideal para perder las horas muertas con algún juego. Como éste.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Starcraft IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com