×

Mortal Kombat: anunciado su nuevo juego para 2011, primer y brutal tráiler

Señores, Mortal Kombat ha vuelto, y con más fuerza que nunca. Si ayer mismo todo internet alucinaba con el misterioso tráiler de una supuesta película, hoy Warner Bros anuncia por todo lo alto la aparición de un nuevo juego en 2011 para PS3 y Xbox 360.

Y nos proporciona un nuevo tráiler con algo de gameplay y todo. ¿A qué esperáis? ¡Tenéis que verlo ya!Por lo visto el juego se llamará así. Sencillamente, Mortal Kombat. Un esfuerzo de la Warner por reiniciar la franquicia, olvidar errores del pasado y volver a lo básico, con un desarrollo algo más modernizado, sin perder de vista lo que hace que MK funcione.

Los fatalities van a ser más brutales que nunca, recreados como si esto fuera El club de la lucha o una película de Bourne. O, directamente, una cámara de tortura china. ¡Que grima!Todos los personajes clásicos están aquí, remozados: Reptile, Johnny Cage (mi favorito), Raiden… Y su creador, Ed Boon, de nuevo al mando del juego con su nueva compañía NetherRealm Studios. Ahora solo falta que nos confirmen que la película sí se va a hacer. ¡¿O nos han tomado el pelo con todo este asunto?!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com