×

Red Dead Redemption: Tráiler del primer DLC gratuito, Forajidos Hasta el Final

Rockstar se ha transformado en el Rey Midas de la industria. Si muchos dudaban que Red Dead Redemption fuera a tener éxito a pesar de su indudable calidad, se han dado con un canto en los dientes, ya que no solo ha triunfado: Además, ha sido todo un éxito de ventas con más de cinco millones de unidades vendidas.

Ahora aparecerá un añadido al multijugador del juego, ya de por sí extenso. ¿Lo bueno? Que su calidad está fuera de toda duda. ¿Lo mejor? Que será absolutamente gratuito. Hoy mismo veremos en nuestras consolas Forajidos Hasta el Final, un contenido descargable que tendrá seis nuevas misiones cooperativas destinadas a intentar poner orden en ese caos actual que son las partidas online de Red Dead Redemption.

Entre estas misiones, tendremos la opción de robar dinero en mitad de una mina repleta de explosivos (donde al final, inevitablemente, todo volará por los aires), de experimentar un descenso en balsa en el que tendremos que acabar con las otras balsas que intenten interceptarnos o de recuperar nuestro ganado robado. Por supuesto, todo ello con un grupo de tres amigos con los que enfrentarse a los villanos nunca habrá sido tan divertido. ¿Tenéis curiosidad por las otras tres misiones? Se tratarán de una persecución en carruaje, un rescate (este, en particular, es espectacular) y un ataque con cañones. Un DLC por el que mucha gente estaría dispuesta a pagar euros a mansalva, totalmente gratis por cortesía de Rockstar. Si es que estos chicos son un primor. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com