×

Sonic Colors: Nuevas imágenes de la nueva resurrección del erizo

Con los juegos de Sonic siempre pasa lo mismo: Primero, Sega deja caer que será un juego que recupera lo mejor del personaje. Después, sus primeras imágenes y tráilers nos hacen creerles a pies juntillas. Tristemente, en cuanto vemos muchos vídeos en movimiento y por fin podemos jugarlo comprobamos que es la misma bazofia de siempre.

Por suerte, con Sonic Colors aún guardamos un atisbo de esperanza (principalmente, porque estamos en la fase 2), y estas nuevas imágenes nos llenan de emoción.¿Habrá recuperado Sega el toque Sonic, demostrable tanto en este juego como en el futuro y remodelado Sonic 4? De momento, Sonic Colors ha hecho pasar a los aficionados al erizo de la apatía más absoluta al desvelarse el argumento a la esperanza más vívida al verse varias imágenes y vídeos que nos recuerdan horrores a aquellos Sonic que nos hicieron correr a la velocidad de la luz.El juego aparecerá para Wii y DS (cuya versión, por cierto, se asemeja y mucho a la notable saga Sonic Rush) y nos mostrará a Sonic luchando una vez más contra el doctor Eggman mientras unos alienígenas ceden a Sonic su energía de color.

Pese a lo que muchos puedan pensar, esto ni siquiera se nota en un juego basado en la rapidez, la velocidad, las plataformas y un intento de volver a traer a Sonic al olimpo de las mascotas y rescatarlo del fango en el que está. ¿Lo habrán conseguido? PUBLICIDADPUBLICIDADImagenes de Sonic ColorsLeer más sobre Sonic ColorsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com