×

Deus Ex Human Revolution: nuevo tráiler

La saga Deus Ex continúa con Deus Ex Human Revolution: el misterioso nuevo juego de Square Enix. No nos llegará hasta 2011, pero tenemos aquí un nuevo tráiler más que interesante donde nos demuestra lo avanzado de sus gráficos en unos vídeos cinemáticos de lo más recomendables.

Lo podemos esperar para Xbox 360, PC y PS3.Estamos ante un juego que combinará RPG con FPS, una combinación de moda que varios juegos ya han intentado, tales como Metro 2033, con interesantes resultados. Si sois fans de los futuros oscuros tipo Aliens o Blade Runner, es posible que os vuelva locos.

La comparación cinematográfica no es gratuita, puesto que el tráiler les ha quedado de lo más peliculero. De hecho diría que es superior a muchos de los tráilers que hay en el cine y dan ganas de ir a verla. En este caso, estamos ante una precuela de los dos primeros Deus Ex. Esperemos que se parezca más al primero que al segundo, que decepcionó a muchos tras un arranque de la saga espectacular. Ciencia ficción épica y existencialista en un futuro distópico que promete mucho.Capturas de pantalla.Leer más sobre Deus Ex Human RevolutionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com