×

Disciples 3: nuevas imágenes y arte del juego de estrategia fantástica

Disciples 3 espera repetir el éxito de las dos entregas anteriores, pequeños clásicos de la estrategia con tintes fantásticos. Pero como han pasado ya 7 años desde Disciples 2, el juego ha sufrido multitud de cambios para ser modernizado. ¿Y cómo está quedando? Pues podemos comprobarlo, porque tenemos nuevas capturas de pantalla y más ejemplos de su arte conceptual.

El arte lo encontramos ahora en su forma ampliada, con piezas completas que la verdad me gustan bastante, y que alejan al juego de la clásica “high-fantasy” y lo acercan más a un tipo de fantasía oscura que cada vez gana más adeptos.

Aunque, por supuesto, no van a dejar de aparecer todo tipo de conjuros y hechizos mágicos para ganar ventaja sobre nuestros enemigos y legiones de criaturas extrañas y similares, a los que controlaremos como nuestros ejércitos.Eso sí: ahora el juego tiene más toques de RPG que habrá que ver como integran ese tipo de elementos en una saga que funcionaba perfectamente y de la que muchos guardamos muy buenos recuerdos. Lo tenemos al caer, puesto que sale en verano. Quizá lo que vendría bien para popularizar la saga sería que diera el salto, por ejemplo a Xbox 360, pero parece que de momento no va a ser.Capturas y diseñosLeer más sobre Disciples 3Vía

Lea También

Contentsads.com