×

PlayStation 3: llega el firmware con las 3D, spot de TV y primeros títulos compatibles

Se venía comentando desde hace unos meses, pero ahora ya es oficial: el 10 de junio, el jueves de la próxima semana, las PlayStation 3 japonesas recibirán una actualización al firmware 3.20, que traerá consigo la opción de compatibilidad con tecnología 3D.

Esto permitirá que los usuarios con nuevo televisores que traigan dicha tecnología incorporada, puedan disfrutar de determinados títulos en tres dimensiones.Los primeros juegos en ser anunciados son Wipeout HD, Super Stardust HD y Pain (por el que habrá que desembolsar 300 yenes extra para descargar el parche).

También Motorstorm: Pacific Rift contará con el añadido, aunque sólo por medio de una demo que vendrá en los futuros packs de la consola y en los televisores 3D Bravia de Sony. El nuevo firmware llegará al resto de territorios un poco más tarde, así como la actualización para ver películas en tres dimensiones hacia finales de año.Por otro lado, se confirma que Gran Turismo 5 vendrá preparado para verse en 3D, ya que recientemente se utilizó de demo para promocionar los nuevos modelos en un evento de Tokyo. Así pues, es probable que éste sea el principal motivo de su retraso.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com