×

Toy Story 3: Vídeo de su modo historia

¡Hasta el infinito y más allá! Ya es bastante sorprendente encontrarnos con un juego basado en una película que no traiciona el espíritu de esta, como para encima comprobar que el subidón gráfico que ha tenido es espectacular. Por fin podemos jugar un juego de Toy Story sin pensar “Vale, sí, pero en la película no tenía estos dientes de sierra”, y no solo eso: Su modo historia hace que, por sorpresa, estemos excitados hacia este juego, que aparecerá el 15 de Junio.Por supuesto, habrá spoilers a mansalva de la película, pero será ideal para comprar después de esta y jugar a pantallas que se antojan tan espectaculares como la del tren (¿a alguien más le ha recordado a Uncharted 2?), una cuenta atrás con Buzz de protagonista o la habitación de Andy, un clásico plataformas.

Y todo ello con Buzz, Woody y Jessie de protagonistas, cada uno con sus habilidades exclusivas. Un juego hecho con el beneplácito de Pixar, que cuenta con un añadido tan interesante como el de la Toy Box, una pequeña caja de juguetes en la que nosotros podremos elegir dónde va cada cosa y podremos jugar con los juguetes como si fuéramos niños, con estos gráficos y tan retante como un juego más adulto.

¿A que al final Toy Story 3 va a ser uno de los juegos del verano? PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Toy Story 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media