×

Gears of War 3: nueva galería de imágenes con Marcus desatado

Y si hay noticia de una franquicia 100% PS3 como Killzone, los fans de la Xbox 360 también tendrán su correspondiente dosis de hype para este fin de semana con otra gran franquicia. Porque aquí tenéis una buena dosis de capturas de pantalla de Gears of War 3, con tan buena pinta como todo lo que hemos visto de este nuevo juego hasta ahora.

Que ya son unas cuantas cosas, a decir verdad.Sorprende un poco, quizá, que el personaje por el que más está preguntando la gente, Anya, apenas aparece en estas escenas. Pero tenemos a Marcus y tenemos gigantescas armas de fuego, así que de momento nos conformamos, ya que es buena parte del encanto de la saga.

Por lo pronto, también podemos apreciar la mejora gráfica: creo que los colores y el acabado es más nítido y vibrante, y algunas de las pantallas son realmente espectaculares. Claro que igual en movimiento no es lo mismo, dado que han bajado el framerate para conseguir esta mejora.Confiamos que a Epic le salga bien la jugada (porque sino la que les va a caer va a ser de las gordas). Queda mucho hasta abril del año que viene, así que aún hay mucha tela para cortar en el desarrollo de este juego.Nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Gears of War 3Vía

Lea También

Contentsads.com