×

Atelier Totori: los japoneses capturan todas las braguitas del nuevo tráiler

Algo similar a lo que ocurrió con Resonance of Fate o las capturas maliciosas que realizaron en Ar Tonelico III, ha vuelto a suceder con Atelier Totori. Aunque, en mi opinión, esta vez ya es demasiado exagerado. No es que el juego ya haya salido a la venta (se lanzará el 24 de junio) y los usuarios más pervertidos estén siguiendo su rutina, no.

Todo esto ha salido sólo a raíz… ¡de un nuevo tráiler! Por favor, que alguien les compre una novia o algo.Bromas aparte, ya sabéis que a mí me divierten mucho estas cosas, así que os traigo la galería de capturas cochinas -que incluye braguitas y moe por igual- y el vídeo en cuestión, que visto en solitario es mucho más inocente.En cuanto al juego en sí, me ha gustado bastante lo que se muestra, sobre todo el diseño artístico, que al ver a la protagonista corriendo por los campos me ha recordado al bellísimo Eternal Sonata.

Lo que no me ha gustado nada es el mapamundi, donde parece que la chica se mueve a paso de tortuga.Braguitas y moe.Leer más sobre Atelier TotoriVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com