×

K-ON! PSP: el anime más popular se pasa al videojuego, ¡moe moe kyun!

¿Queda algún aficionado al anime que no conozca a las chicas de K-ON!? Probablemente ninguno, pues se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas al mezclar chicas monas con guitarras. Es por eso que ya tardaba en anunciarse el correspondiente videojuego para PSP, de la mano de SEGA y con un planteamiento similar al Hatsune Miku Project Diva.Con la premisa de pulsar el botón indicado en el momento justo para cantar/tocar las canciones vistas en el anime, el juego nos permitirá desbloquear extras al conseguir determinadas puntuaciones, seguramente muchos trajes para Mio y compañía.

El desarrollo se encuentra al 75%, por lo que aún es un poco pronto para saber fecha de salida.En mi opinión, K-ON! no se merece la fama que tiene, pero nadie puede negar que ha sido culpable de que el factor moe se extienda vertiginosamente por todo el mundillo, llegando a un punto de fanservice que empieza a molestar bastante.

Sin embargo, también debo decir que antes de que se popularizara me gustó la serie (sin ser nada del otro mundo), y cómo no, el juego se vendrá para casita. Supongo que pasa como con la saga Crepúsculo: una vez se lleva el fanatismo al extremo y se casualiza, uno le empieza a coger rabia. ¡Para que luego digan de las quinceañeras!Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com