×

Shogun 2 Total War: anunciado oficialmente, primer tráiler e imágenes

Entre la prestigiosa saga de juegos de estrategia Total War, el dedicado a las batallas en el Japón feudal, aquel Shogun, siempre ha estado entre los más celebrados por los fans. Como parece que todo mola más si es japonés, ya ha sido anunciado Shogun: Total War 2, y tenemos ya un primer tráiler y unas primeras imágenes en plan ukiyo-e.

Nos hubiera gustado más tener pantallas ingame, pero menos da una piedra.En Shogun 2, editado por Sega, olvidaremos las batallas en continentes enteros, como era el caso de Napoleon: Total War, para disminuir la escala tanto de las unidades como del conflicto.

Nos centraremos en los Daimyo, los señores de la guerra poseedores cada uno de un reino que batallaban entre sí por la supremacía en Japón. Jugaremos como uno de ellos, teniendo que lidiar no solo con las batallas, sino con las relaciones diplomáticas entre los propios miembros de nuestro clan, acostumbrados a intrigar entre ellos para hacerse con el poder. El entorno nipón será aprovechado al máximo: las pagodas harán las veces de castillos, pero con cinco niveles que conquistar, y la geografía de Japón ofrece también muchas capacidades estratégicas… y puntos muertos de los cuales no podremos escapar. Mejor será que tengamos buena relacción con nuestros generales, que vuelven a cobrar gran importancia en el juego, como figuras heróicas y líderes de nuestras tropas, a quien podrán arengar antes de la batalla. En el futuro tendremos más detalles disponibles, pero… ¿no se os hace la boca agua con las posibilidades que tiene?Arte del juegoVía

Lea También

Contentsads.com