×

Sonic The Hedgehog 4: los motivos de su retraso y primeras imágenes de WiiWare

El pobre Sonic The Hedgehog 4 ha sido blanco de polémicas desde incluso antes de que se anunciara oficialmente. Mientras que a los menos puristas nos parecía bien chulo el recibir un nuevo Sonic con el estilo clásico, el resto se quejaba de múltiples aspectos, como de niveles con poco encanto o animaciones por pulir.

Hace casi un par de semanas llegó una estupenda noticia para ellos: el juego se retrasaba. Muchos ya intuyeron que sería para retocar todo lo que no había gustado a los fans, pero hoy ya tenemos la confirmación por parte de SEGA.Los motivos de su retraso son la corrección de las físicas y una rectificación en ciertos niveles.

Los tramos que sufrirán recortes y cambios serán el acto 2 de Lost Labyrinth, que contenía la vagoneta que tanto “gustaba” a mi compañero Viru, y algunas partes del nivel Casino Street. Sin embargo, dichas modificaciones sólo afectarán a las versiones de consolas, pues se mantendrán en iPhone/iPod Touch.Y hablando de consolas, hasta ahora sólo habíamos visto el juego en su versión para Xbox 360. Ha llegado el momento de ver las primeras imágenes para WiiWare, donde la única diferencia radica en la resolución… ¡pero cómo se nota!Capturas de WiiWare.Leer más sobre Sonic The Hedgehog 4Vía

Lea También

Contentsads.com