×

Gears of War 3: enorme galería de imágenes y nuevos detalles

Gears of War 3, una de las exclusivas más apreciadas de Xbox 360, se ha dejado ver hoy en una nueva galería de imágenes, compuesta tanto por capturas como artworks, por personajes como escenarios. Creo que algunas de ellas ya las habíamos podido ver anteriormente, pero su nivel gráfico es tan impresionante que vale la pena volverles a echar un vistazo.

Recordemos que esto se ha conseguido gracias a un sacrificio del framerate, que se mantendrá en los 30fps.El juego, que llegará a las tiendas europeas el 8 de abril de 2011, traerá varias novedades a la saga. Su máximo responsable, el ya conocido Cliff Bleszinski, ha declarado que incluirá en él algunos elementos roleros, ya que le encanta cómo han resultado otras franquicias al mezclar géneros, y pone como ejemplo a Bioshock y Borderlands.

Afirma que el RPG es el futuro de los shooters… y yo más bien diría que simplemente les están añadiendo características de subidas de nivel, personalización y posibilidad de toma de decisiones. ¿Es esto rol?Tampoco podemos olvidarnos de Anya, primera incursión femenina en los combates. Como buena hija de la Mayor Helena Stroud, no dudará en echarle mano al arsenal y aniquilar a los Locust.Capturas y artworks.Leer más sobre Gears of War 3Vía

Lea También

Contentsads.com