×

Los Sims 3: Triunfadores, nuevo tráiler parodiando Sexo en Nueva York

Compartir en Facebook

Con el último anuncio de la nueva expansión de Los Sims 3, titulada Triunfadores, ha quedado claro hacia qué público está dirigida la saga, cada vez más. Y es que, por mucha ironía que tenga, un anuncio parodiando una supuesta Sexo en Nueva York 9 (el humor, el humor) solo puede no dar arcadas a un tipo de jugador muy específico.

La expansión nos llegará el 3 de Junio y ya estamos temiendo por ella. No es que el tráiler nos muestre mucho del juego, es más lo que se puede hacer con él: Probarse vestiditos, tener diferentes carreras profesionales, envejecer o quedarse medio desnuda encima de un escenario son solo algunas de las cosas que puedes hacer en Los Sims 3 sumando esta nueva expansión. Y si me perdonáis los fans, no podrían interesarme menos, por mucho que la principal novedad de esta expansión (las diferentes profesiones y carreras profesionales) sea bastante interesante.Por apenas treinta euretes, los que ya se han cansado de Los Sims 3 (¿quién podría culparles?) podrán expandir su colección con esta expansión que ahonda en el ya de por sí profundo juego (probablemente el mejor de los tres hasta la fecha) y nos trae diferentes trabajos para nuestros personajes.

Mientras no vuelvan a parodiar Sexo en Nueva York, que saquen lo que les de la gana… Leer más sobre Los Sims 3: TriunfadoresVía

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lea También

loading...
Contents.media