×

Star Wars: The Old Republic, vídeo del caballero sith

El juego más caro de la historia de Electronic Arts. Ojo, que se dice rápido. Estamos hablando, por supuesto, de Star Wars: The Old Republic, el MMO que aparecerá no antes de Marzo de 2011. Y es que Bioware está poniendo toda la carne en el asador para hacer el juego online masivo que derrote a World of Warcraft.

O, al menos, que lo iguale en número de personas conectadas. Desde luego, y viendo el vídeo que nos presenta al guerrero sith, no nos extrañaría lo más mínimo.Cierto es que los gráficos aún dejan mucho que desear, pero no olvidemos que queda aún casi un año para que el juego salga a la venta, y tenemos motivos más que suficientes para confiar en BioWare (¿o es que alguien ha olvidado ese mazazo que fue Mass Effect 2, aún ahora candidato más que seguro a juego del año?).

Y es que pocos se pueden resistir a una jugabilidad como la que parecen proponernos en este juegazo.Además, BioWare ha anunciado hoy que en el juego podremos contar con compañeros que nos ayudarán en nuestra aventura, que se nos unirán por diferentes razones, desde la avaricia hasta el cariño pasando por motivos ocultos que tendremos que desentrañar, muy en la línea de los RPG de la famosa productora. Podremos elegir desde alienígenas hasta droides pasando por princesas o piratas espaciales. Nunca hemos visto un MMO tan grande, gigantesco y con un mundo tan rico como el que nos está proponiendo BioWare. ¿Responderán los usuarios a semejante esfuerzo? Esperemos que sí. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Star Wars: The Old RepublicVía

Lea También

Contentsads.com