×

Lost: la aventura gráfica que desearías haber podido jugar

¿Qué? ¿Qué tal os pareció el último episodio de Lost? ¿Madrugásteis para verlo? ¿Os pareció emotivo? ¿Os pareció una estafa? Internet está dividida, pero en lo que todos los fans de Perdidos vamos a estar de acuerdo es en lo alucinantes que son estas pantallas….

¡de un juego que nunca existió! Aquí tenéis las imágenes que un fan ha creado de una aventura gráfica imaginaria y totalmente retro que usaría el SCUMM.Desgraciadamente imagino que nunca la llegaremos a ver, pero es más que divertido fantasear con como sería algo así, con la capacidad de interactuar con el humo negro o hacer todo tipo de tonterías con el resto de personajes.

Quizá así, a base de probar todas las opciones con libertad, encontraríamos sentido a más de un misterio que nos quedó pendiente. Una de las imágenes es hasta un gif animado chulísimo que sus autores, los chicos de Penney Design, han creado como homenaje a una de las mejores series de tv de la historia. Recordar, que, al margen del videojuego oficial, hace poco también pudimos ver algunas creaciones similares…. aunque esta fue la que más destacó. ¡Merecidamente!Galería de imágenesVía

Lea También

Contentsads.com