×

Lost Planet 2: ya a la venta, nuevas imágenes y la tremenda decepción

Lost Planet 2 ya se encuentra a la venta desde ayer mismo para Xbox 360 y PlayStation 3. A pesar de contar con una primera parte normalilla, que no entusiasmó demasiado pero dejó con buen sabor de boca a algunos, esta secuela se presentaba como uno de los títulos más importantes del año, sobre todo para Capcom de cara a las consolas de sobremesa.

Y es que siendo el título original algo mediocre, sólo cabía esperar algo mejor, ¿no?… ¡¿NO?!Pues no, al menos si miramos las reviews que ha ido recibiendo el juego. En los medios ingleses más importantes, las más altas bien justo rozan el 7 (Gametrailers y CVG), mientras que las demás van bajando unas décimas hasta que llegamos a IGN y Gamepro, que lo consideran digno de un 6.

Vamos, que malo no es, pero la franquicia siguen sin poderse calificar en absoluto como saga de primera fila.Entre sus puntos negativos se comenta la nefasta jugabilidad, la dificultad mal equilibrada, los menús poco claros, el modo cooperativo mal llevado y los diseños mediocres. ¿Os esperábais esto? yo, desde luego, no.Capturas de pantalla.Leer más sobre Lost Planet 2

Lea También

Contentsads.com