×

Marvel Super Hero Squad Online: Primer tráiler del MMO infantil

Lobezno, Spiderman, Hulk, Thor y compañía luchan cara a cara y de una vez por todas contra el doctor Muerte. Interesante argumento para un videojuego a poco fan de Marvel que se sea, ¿eh? Pues lo sería si no fuera porque estamos hablando de Marvel Super Hero Squad Online, el nuevo MMO para niños basado en las versiones adorables de los personajes de nuestra editorial favorita y que saldrá en 2011.

Y que sí, que tiene cosas muy chulas y, la verdad, algunos diseños son la mar de bonitos (Máquina de Guerra o Tormenta, por ejemplo), que se contrarrestan con otros como el de Hulk, que hará que abráis la boca sorprendidos ante la idea de que el Coloso Esmeralda se descojone porque Spiderman le ha robado su comida en vez de partirle el cuello.

De momento, aparte del aspecto de los personajes, no se sabe nada del juego. Nada aparte de que se jugará en modo cooperativo (se formarán diferentes escuadrones contra el crimen) y se coleccionarán objetos para personalizar las bases secretas. Por supuesto, gente que no tiene dos dedos de frente ya ha dicho que esto es, sin duda, fruto de la compra de Marvel por parte de Disney, sin tener en cuenta que llevamos viendo a estos personajes en modo adorable (en series, muñecos o cómics) más tiempo de lo que a muchos rudos fans de Marvel nos gustaría.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com