×

Lara Croft and the Guardian of Light: Primer tráiler de lo nuevo de la aventurera

Sé que si no se juegan es imposible de creer, pero los últimos Tomb Raider estuvieron bastante bien: Divertidos, llenos de emociones y bastante desafiantes. Tristemente, desde Eidos han decidido que ese no es el camino a seguir, sino el de sacar el dinero a la gente con juegos mucho más baratos de hacer que sacar en episodios mensuales, para obligarlos a comprar uno a uno.

Tiene sentido. Lara Croft and The Guardian of Light aparecerá a mediados de este año dispuesto a cambiar la saga de arriba abajo. Y es que, por lo visto, han pensado: “¿Por qué seguir con la perspectiva clásica de la serie si podemos cambiar el concepto al cien por cien, poner una Lara diminuta luchando contra enemigos diminutos y hacer que, en vez de un juego de acción, parezca un RTS o, aún peor, un Diablo II.

Es traicionar las bases de la saga, pero a estas alturas, ¿a quién le importan los nuevos juegos de Lara Croft? Además, ya puestos a violar, hagámoslo en parejas: Lara contará con un compañero de aventuras, un indio que absolutamente nadie querrá coger cuando sea la hora de jugar en multijugador cooperativo. Porque sí, habrá cooperativo. Al menos a ratos parece muy divertido. A ratos. Pero miedo me da cuando nos llegue la hora de jugar y no de verlo en un simple vídeo.PUBLICIDADPUBLICIDADSé que si no se juegan es imposible de creer, pero los últimos Tomb Raider eran increíblemente divertidos, repletos de emociones y desafiantes hasta el extremo. Por suerte, desde Eidos han decidido no solo continuar con la saga original de Lara Croft en un futuro Tomb Raider 9 (o 10 si tenemos en cuenta Anniversary) que aparecerá a finales de 2011, sino, además, realizar un spin-off muy diferente a lo que estamos acostumbrados destinado a las plataformas online: Lara Croft and the Guardian of Light, del que ahora podemos ver su primer tráiler.Este juego tiene interminables diferencias con la saga original. En primer lugar, la perspectiva, que cambia la clásica de la serie para introducirnos a una Lara diminuta luchando contra enemigos diminutos en una perspectiva que nos recuerda a los RTS o, sin ir más lejos, a la saga Diablo. No es la única novedad con la que nos sorprenderán desde Eidos. Y es que Lara contará con un compañero de aventuras.Para ser más exacto, un indio que nos acompañará en nuestras aventuras y que estará disponible para jugar tanto en el modo aventura como en cooperativo (aunque, sinceramente, ¿quién querría jugar en cooperativo con este nuevo personaje teniendo a Lara?). Lara Croft and the Guardian of Light será el primer episodio de esta nueva saga y le tendremos disponible a un precio entre diez y quince euros más allá de verano. Leer más sobre Lara Croft and the Guardian of LightVía

Lea También

Contentsads.com