×

Gran Turismo 5: vídeo y más imágenes del circuito de Nürburgring

Tras una apasionante jornada de F1 como la de este domingo, que mejor manera de empezar la semana que con algo más de información sobre Gran Turismo 5. En concreto, algunas imágenes más del circuito de Nürburgring, que se unen a las que ya conocíamos.

Y como no hay nada mejor que ver las cosas en movimiento, y especialmente en juegos tan cinéticos como estos, tenemos también un vídeo filtrado donde podemos ver como algún afortunado pudo probarlo. Por lo visto, el vídeo fue tomado en un evento a puerta cerrada para algunos medios de la prensa alemana, que pudieron correr en este circuito simulando la prueba de las 24 horas de Nürburgring.

No creemos que nadie las jugara realmente tanto tiempo, claro. Bromas aparte, la verdad es que todo parece ir bastante bien, el vídeo nos hace ver que el juego tiene muy buena pinta y que tiene aspecto de terminado y listo para lanzar para PS3. Aunque no es así.Porque como bien se preguntaba mi compañero Ruls, ¿cómo será ese 10% que dicen que falta y que impide que el juego salga ya? Por ello, y a pesar de tener estas noticias durante estos días, seguimos sin poder daros una fecha de lanzamiento exacta. Eso sí: tened paciencia que llega el E3 y estoy seguro que habrá novedades al respecto.Nuevas capturasLeer más sobre Gran Turismo 5Vía

Lea También

Contentsads.com