×

NBA Jam: nuevas pantallas más divertidas que nunca y montones de detalles

Que mejor momento para hablar del próximo NBA Jam que ahora, con las finales de conferencia en pleno apogeo. Si os aburren los juegos realistas y los centenares de estadísticas y preferís la acción, este será el juego ideal para recrear los duelos entre estrellas del baloncesto americano.

De momento, aquí tenéis una nueva galería de pantallas, algunas especialmente graciosas. Eso sí: Acclaim ha dado paso a Electronic Arts como desarrollador del juego. De momento, la Nintendo Wii conserva la exclusividad (aunque comienzan a oirse ciertos rumores de otras plataformas).

No nos extraña, por lo tanto, que el juego online sea por el momento una posibilidad dudosa. Lo que sí tendrá será todo tipo de logros y desbloqueables, para modernizar el juego y hacerlo más divertido y longevo. Los famosos cabezones estarán disponibles en cuanto terminemos el tutorial, y habrá cantidad de jugadores clásicos para descubrir y enfrentarse (ojalá aparezca Barkley, uno de mis favoritos de toda la vida). Además, habrá cantidad de modos e incluso un “modo remix” con jefes finales y que nos dará 35 horas de juego hasta poder terminarlo.El juego correrá a 60 FPS y en determinados momentos variarán los ángulos de cámara escogidos para hacerlo más variado y espectacular. Y como siempre, hay momentos especiales para los triplistas, los jugadores más propensos a los mates o los que están más equilibrados. Todo parece prometedor, y sobre todo, divertido e ideal para montar torneos con los amiguetes, uno de los mayores atractivos del título clásico. Nueva capturas de pantallaLeer más sobre NBA JamVía

Lea También

Contentsads.com