×

Blur: Nuevos vídeos explicándonos su funcionamiento

Entre Split/Second y Blur, los aficionados a los juegos de carreras con un componente diferente tienen que estar pegando botes de alegría. Y es que solo falta Mario Kart en la ecuación para tener un año lleno de pitorreo hacia Gran Turismo 5 y el resto de simuladores aburridos.

¿Quién quiere correr simulando perfectamente el movimiento de un Ferrari, si podemos tirarle un cohete y mandarlo a tomar vientos? Si es que no hay color, como podemos ver en los nuevos vídeos de Blur, que aparecerá dentro de tres días en las tiendas españolas.Personalmente, Blur me está decepcionando un poco de un tiempo a esta parte, y es que da la impresión de que Split/Second no solo es más divertido: Además, es más sencillo.

En estos nuevos vídeos podremos aprender cómo ir de checkpoint en checkpoint ganando tiempo extra y cómo enfrentarnos a nuestro adversario en un cara a cara por la victoria final. Y nadie niega que el juego sea adrenalítico, pero le falta algo importante: Alma.Y ya puestos, algo de personalidad, porque se parece en extremo a Midnight Club 3 por momentos, que ya de por sí era similar a otro montón de juegos de conducción y velocidad supuestamente vertiginosa. Blur, el único juego de coches con nombre de grupo musical, está dispuesto a que los que lo compren pongan cara de velocidad mientras lo juegan. ¿Os convencen los nuevos vídeos u os parece más de lo mismo? Leer más sobre BlurVía

Lea También

Contentsads.com