×

Fire Emblem Mystery of the Emblem: nuevo remake anunciado para DS, teaser tráiler

No sé qué haría la industria actual sin los remakes, pero tampoco sé qué haríamos los nintenderos sin la saga Fire Emblem. Ya hacía tiempecito que no sabíamos nada sobre ella, así que no es tan extraño que Nintendo haya anunciado hoy un nuevo juego para su exitosa portátil.

Tenemos el primer teaser tráiler, que es más bien una declaración de intenciones (¡no muestran nada!).Ya habréis adivinado que el juego no es completamente nuevo, sino que se trata de una nueva versión de Fire Emblem: Mystery of the Emblem, lanzado originalmente en 1994 para SNES y que nunca llegó a salir de fronteras niponas.

Así pues, inédito para nosotros. Lo curioso es que no se ha dicho nada sobre que este remake llegue a occidente. Por el copyright 2010 podemos deducir que saldrá este mismo año, al menos en Japón.Esta tercera entrega de la franquicia consistía en un remake del título original acompañado de una secuela totalmente nueva. Dado que el primero ya recibió un remake en Nintendo DS, es de esperar que Fire Emblem: Mystery of the Emblem – Hero of Light and Shadow se base totalmente en la continuación.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com