×

Pro Evolution Soccer 2011: nuevas capturas con Messi y nuevo vídeo

¡Atención, futboleros! Si vuestros gustos se decantan por la saga Pro Evolution Soccer, esta noticia os interesa. Konami ha hecho públicas hoy nuevas pantallas del PES 2011, protagonizadas por el crack del Barça Leo Messi y un nuevo vídeo. El juego no llegará hasta otoño: menos mal que tenemos el mundial para entretenernos en verano.

El clip muestra el juego en funcionamiento con la ayuda de sus diseñadores nipones, y seguro que más de un fanático de esta saga daría mucho por estar en esa oficina con el resto de medios. Como es tradicional en esta serie, cada juego mejora los gráficos del anterior: de hecho, el jefe del proyecto, Shingo Takatsuka, ha declarado que este es el primer juego verdaderamente pensado para esta generación de consolas dentro de los PES.Vamos, que han tardado un poquito en darse cuenta de lo que se podía hacer con las máquinas actuales: a ver si es verdad y tenemos el mejor PES hasta la fecha.

Lo podemos esperar para PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC y PSP.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Pro Evolution Soccer 2011Vía

Lea También

Contentsads.com