×

Monkey Island 2: Special Edition, vídeo de 7 minutos con su making of comentado por los creadores

Lucasarts ha lanzado un vídeo del making of de Monkey Island 2: Special Edition, en el que el equipo nos cuenta las novedades que presentará esta nueva versión. Lo mejor es que podréis ver un buen puñado de metraje ingame con todos los personajes y decorados en su versión moderna.

Monkey Island 2, como comentan sus creadores, tenía más personajes, más decorados, más puzzles, más diálogos y más música, lo cual multiplica por cinco el trabajo respecto a su predecesor.Sus creadores Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman nos hablan del trabajo que han realizado para remozar los gráficos, la banda sonora y las voces de esta edición especial de Monkey Island 2, sin duda el mejor de la saga, y una auténtica obra maestra de Lucasarts que en 2011 cumplirá la friolera de 20 añitos.

No tiene desperdicio el momento en que Dominic Armato, el doblador de Guybrush, graba los “sonidos” del mítico concurso de escupitajos.Cada segundo del vídeo es una auténtica delicia para los que crecimos con Guybrush Threepwood, Larry Laffer, Roger Wilco y todos esos entrañables personajes de las aventuras gráficas de antaño, pero… ¿sabeis una cosa? Viendo los gráficos del Monkey Island 2 original, a años luz de la primera parte, sigo pensando en que el colorido, variedad, y gracia de esos píxeles siguen siendo más bellos de lo que ningún remake en HD será nunca. Mirad y juzgad.Leer más sobre Monkey Island 2: Special EditionVía

Lea También

Contentsads.com