×

Project Natal: jugar con el periférico es terriblemente ridículo y agotador

Un redactor de la web Parade, A.J. Jacobs, tuvo recientemente la oportunidad de probar Project Natal junto a su hijos para luego colgar sus impresiones del nuevo periférico de Microsoft. No es tan importante su opinión -por ser similar a la de otros- como el vídeo que ha publicado junto a ella, que ha llamado la atención en el resto de medios por mostrar una forma de jugar terriblemente ridícula y muy, muy agotadora.Obviamente, todo se presta a la persona y al juego.

Es posible que pase como con el Wii-mote, que mucha gente lo criticaba por ser cansadísimo, pero la única verdad es que se puede jugar como con el pad normal, simplemente moviendo un poco las muñecas. Espero que el caso se repita, porque esta tendencia es poco compatible con las largas sesiones de juego.Personalmente, no me gustan nada ninguno de los dos nuevos periféricos que se avecinan: ni Project Natal ni PlayStation Move.

Para empezar, ni siquiera están dirigidos al jugador habitual, sino que tienen una clara (y pública) intención de abrir mercado con juegos sencillos y poco elaborados. Es más, es que preferiría que todas las compañías lanzaran ya nueva consola de sobremesa en lugar de “actualizar” sus plataformas con estrategias de esta índole, y añado el Wii Motion Plus en la ecuación.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Project NatalVía

Lea También

Contentsads.com