×

Transformers War for Cybertron: confirmados los últimos personajes del juego

Terminamos hoy de conocer el reparto de personajes de Transformers: War for Cybertron con sus dos últimas confirmaciones. Y son ya unos cuantos. Estos dos últimos fichajes son dos aviones y dos personajes clásicos: Jetfire, por parte de los autobots y Thundercraker, por parte de los decepticons.

Tenéis sus perfiles, diseños y transformaciones en la siguiente galería, más alguna captura de su último vídeo.En el vídeo, al margen de ver bastante momentos totalmente nuevos, los responsables del proyecto (que lanzará Activision) nos comentan la historia del juego.

Estos han querido narrar el comienzo del conflicto entre autobots y decepticons y explorar el origen de los personajes y sus personalidades. Optimus Prime, por ejemplo, no será el líder de los autobots al principio de la trama, sino un general de entre otros tantos. Por su parte Starscream comenzará la aventura como autobot para después pasarse al otro bando. ¿Será amigo de Jetfire como en la serie de dibujos?En cuanto a las dos últimas incorporaciones, parece que seguirán bastante fieles a sus primeras encarnaciones. Jetfire es uno de los autobots más poderosos, un guerrero jet con corazón de científico y explorador. En cuando a Thundercracker, parece que conservará sus poderes sónicos que en tantos aprietos han puesto a sus enemigos. Como fan, estoy bastante satisfecho con el plantel, aunque en las filas de los deceps haya demasiados jets. Por poner alguna pega.Diseños y capturas de pantallaLeer más sobre Transformers: War for CybertronVía

Lea También

Contentsads.com