×

Yakuza PSP: nuevas capturas de pantalla, clubs de alterne incluidos

SEGA ha mostrado nuevas imágenes del inesperado salto de la franquicia Yakuza a PSP y, a parte de desvelarnos algunos nuevos detalles, también nos confirma que el juego lucirá muy sólido y colorido, igual que sus hermanos mayores.Sabíamos que Black Leopard: Yakuza New Chapter (título provisional, ya que es una de las variantes que se han dado a la traducción del nombre japonés Kurohyô: Ryu ga Gotoku Shinshô) tendría lugar en el ficticio distrito de Kamurocho, que realmente es un calco de Kabukicho en Tokyo.

Hoy podemos ver estas calles y escenarios en la pequeña pantalla, y la impresión no podría ser más buena. Como véis, tampoco faltarán los clubs de alterne, con sus chicas dispuestas a pasar un buen rato con Tatsuya, el nuevo protagonista que muy molón tendrá que ser si quiere sustituir al crack de Kazuma.Recientemente, la compañía del erizo azul confirmó que las ventas de Yakuza 3 en occidente habían ido mucho mejor de lo esperado.

Por lo que sigue abierta la puerta a Yakuza 4 y, aún más, a este spin-off para portátil. En Japón lo tendrán el próximo 22 de septiembre.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Black Leopard: Yakuza New ChapterVía

Lea También

Contentsads.com