×

Rock of the Dead: los zombies guitarreros llegan a Xbox 360 y PS3 con temas exclusivos de Rob Zombie

Rock of the Dead une uno de los géneros más exitosos de los últimos años, los juegos musicales, con unos personajes también de moda desde hace algún tiempecito: los zombies. El juego estaba previsto en principio sólo para Nintendo Wii, pero atención, poseedores de Xbox 360 y PS3, que este título ya ha sido también anunciado para vuestras consolas.

Aunque con algunos cambios, a mejor, en este caso. Los primeros son los más evidentes: gráficos en HD y tablones de records online accesibles para todos, con logros y puntuaciones. Pero al margen de eso, el juego incluirá ocho nuevas canciones del mismísimo Rob Zombie y su ex-grupo, White Zombie, que no estaban incluidas en versiones anteriores.

Es más: el rockero aparecerá de una manera un tanto extraña. Si eliminamos determinados enemigos, podremos acceder a piezas del cuerpo de Zombie, que montaremos formando una especie de extraño Frankenstein. Si jugásteis en su día a Typing of the Dead, sabréis como funciona el asunto: hay que pulsar la secuencia de notas que lleva cada zombie para eliminarlo. Y no sólo con la guitarra, que estas versiones también podrán ser jugadas con una batería, tanto en solitario como con un amigo. Podéis verlo mejor en estos vídeos. El 5 de Octubre llegará a nuestras manos, que esperemos tengan los dedos ágiles para poder jugar mejor.Vía

Lea También

Contentsads.com