×

Call of Duty Black Ops: nuevas imágenes HD y otra entrega en camino

La verdad es que, a día de hoy, casi todos los juegos de Xbox 360 y PlayStation 3 se presentan en unas galerías con una calidad de infarto, resoluciones pepinas y gráficos impresionantes. Esto es especialmente notable en los títulos recién anunciados como Killzone 3 y Call of Duty: Black Ops, que exprimen a tope las consolas HD.

Yo sigo alucinando con ellas, sobre todo si me encuentro esto después de haberme pasado la tarde jugando a la Wii.Con motivo del levanto del embargo, la mayoría de medios ingleses han publicado hoy sus primeras impresiones del título y Activision ha liberado nuevas capturas de pantalla para acompañar los artículos.

Además, se ha dicho que es posible que haya una beta multijugador antes del 9 de noviembre, día señalado para su lanzamiento.Los amantes de la franquicia querrán saber que hay otro Call of Duty en marcha, desarrollado por la compañía Sledgehammer Games, que estos días están buscando nuevos miembros para incorporar al equipo. Se tratará, de nuevo, de un shooter en tercera persona y su nombre podría ser Advance Warfare, Secret Warfare o Space Warfare.Capturas de pantalla.Leer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

Lea También

Contentsads.com