×

Zelda Wii: ¿nuevos detalles filtrados?

Nintendo tiene una gran baza en su mano para hacer del E3 2010, el mejor de los últimos años. Y es que estoy segura de que si muestran un tráiler del nuevo Zelda Wii pueden llegar a eclipsar cualquier otro anuncio o sorpresa de la feria.

¿Exagerada? A la anterior me remito, que con tan sólo un boceto lograron tanta expectación o más que otras grandes sagas que se presentaron por todo lo alto.Sólo faltan unas tres semanas para que tome lugar el evento y, como su presencia fue confirmada por el mismísimo Eiji Aonuma, muy raro sería que al final no estuviera.

Eso quiere decir que el desarrollo está avanzado… eso quiere decir que sus características y detalles pueden filtrarse en cualquier momento. ¡Y a eso voy! Ayer apareció en el foro de 2ch (conocido por ser fuente de muchísimos rumores, la mayoría de los cuales se acaban cumpliendo) un listado de posibles datos sobre la nueva entrega de The Legend of Zelda. Como siempre se dice, tanto pueden ser falsos como reales, así que tomadlos con pinzas.Una vez leídos, podéis dejar un comentario para decirnos qué os han parecido. A mí, por lo pronto, me parece bastante bueno todo lo que se dice.PUBLICIDADPUBLICIDADZELDA WIILink reemplazará el arco y las flechas por una ballesta.El juego está casi terminado. Se están puliendo los últimos detalles.Habrá demo jugable en el E3.Los viajes en el tiempo ocurrirán mediante el uso de una nueva espada (diferente a la Master Sword).La aldea de Link será mucho más grande que en títulos anteriores.Habrá varias misiones secundarias al estilo de Majora’s Mask.La interacción entre personajes será más importante que en títulos anteriores.El método de acceso y esquema de las mazmorras sufrirá cambios.El nombre de la chica que aparece en el boceto es Adelle.Los combates serán extremadamente fluidos e innovadores. Ningún juego de Wii sirve como ejemplo para un estilo tan único.Los combates con espada predominarán sobre otras armas.Habrá menos ítems, pero su uso será más frecuente.Se dispondrá de otra arma principal para combates de estilo alternativo.El juego contará con una parte significativa de vuelo.Leer más sobre Zelda WiiVía

Lea También

Contentsads.com