×

Arcania Gothic 4: por fin, nuevos vídeos y fecha de lanzamiento

Parece increíble, pero por fin parece que la maquinaria de Spellbound está consiguiendo llevar a buen puerto Arcania: Gothic 4. Así debe ser, puesto que tenemos dos nuevos tráilers del juego que os invitamos a ver si os gustan los RPGs.

De hecho, incluso parece que tenemos una fecha de lanzamiento definitiva: el 21 de Septiembre. Sólo un añito de nada se ha retrasado la criatura, pero nunca es tarde si la dicha es buena.El primero de ellos nos presenta su nuevo y remozado combate.

Como action-rpg que es, tiene un buen componente de reflejos y parece bastante cañero. Del vídeo sacamos un par de conclusiones. En primer lugar, que les está quedando muy, muy bien. Y en segundo lugar… que a veces nos sentiremos como si jugásemos a un Monster Hunter, porque vaya bichos que nos salen… ¡si uno hasta me ha recordado a un chocobo!El segundo, es sencillamente, un paseo por diferentes lugares del juego, y está pensado única y exclusivamente para que flipemos con el acabado gráfico que está consiguiendo el juego que se confirma como espectacular. Dan ganas de ponerse a explorar el mundo de Arcania, así que se podría calificar de éxito. Quedan pocos meses y parece que este juego apunta alto. ¿Le disputará el trono a Dragon Age: Origins?PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Arcania: Gothic 4Vía

Lea También

Contentsads.com