×

Trauma Team: Nuevas imágenes del juego, presentándonos rayos X y mucho drama

En el fondo, todos sabemos que tener rayos X en los ojos, más que una bendición, tiene que ser un coñazo. En lugar de ver a la gente desnuda por la calle, les veríamos el esqueleto hasta el punto de que nos pararían para preguntarnos por qué a Maripuri le duele el riñón y a Fernandito la garganta.

Ahora, con el Trauma Team, de salida el 25 de Mayo, nos podemos hacer una idea de lo que es cargar con este mito tan sobrevalorado por la historia del cine. Y es que el juego, que está consiguiendo unas reviews más que notables, ha lanzado un puñado de nuevas imágenes que, como podemos ver, son el colmo del dramatismo, algo bastante obvio si tenemos en cuenta que hablamos de un juego de médicos superprofesionales.

El tema de los rayos X no es sino la punta del iceberg. Particularmente, tengo un especial interés en saber por qué todos esos cuerpos están tirados en mitad de ninguna parte.Acostumbrados como estamos en los juegos de médicos a tramas tan sencillotas como las de Anatomía de Grey, ahora por fin tenemos un juego que se adecua a nuestras posibilidades y nos deja ejercer de cirujanos (y otras cinco modalidades más) implicándonos al cien por cien. ¡Larga vida a Trauma Team!Imagenes de Trauma TeamLeer más sobre Trauma TeamVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com