×

Cure Cosplay Festival 2: segunda tanda de fotos con los mejores cosplays

Se han hecho de rogar, pero ya tenemos aquí la segunda ronda de fotos con los mejores cosplays que se pasearon por el recinto donde se celebró el Cure Cosplay Festival 2 (Yokohama, Japón) el pasado fin de semana, y cuya primera tanda gustó bastante entre los aficionados al mundillo, no en vano los japoneses son los mejores a la hora de representar sus personajes favoritos de manganime y videojuegos.Lo cierto es que en esta nueva galería encontramos más extravagancia y es posible que no reconozcáis ni a la mitad de los que en ella aparecen (yo tampoco).

Eso sí, está presente un personaje muy, muy querido en occidente: una Chun-Li, junto a Juri, ¡que no podían faltar! También repite Bayonetta con Jeanne, un monísimo cosplay grupal con las chicas más populares de Touhou Project y, cómo no, una guapísima Black Rock Shooter con su cañonazo.Y aquí terminan todos los personajes que he sido capaz de identificar.

Otros me suenan, pero no sabría decir nombres. ¿Sóis capaces de reconocer alguno más? ¿Cuál es vuestro favorito?Fotos de los cosplays.Leer más sobre Cure Cosplay Festival 2Vía

Lea También

Contentsads.com