×

Lost Planet 2: Imágenes de los cameos de Dead Rising, Gears of War y Resident Evil

Parece que los creadores de Lost Planet 2 no se han tomado nada en serio su propio juego… y se lo agradecemos, porque los detalles de humor que han incluído en él son, de puramente delirantes, geniales. Si solo por los tráilers que hemos podido ver del juego merece la pena la compra a ciegas, ahora que sabeis que en el juego aparecerán detalles de Gears of War, Dead Rising y Resident Evil… ¿Qué sentís? Exacto: Compra asegurada.

Obviamente, no tendremos que enfrentarnos a una horda de zombies en un centro comercial, ni veremos a nadie con el símbolo de Umbrella, sino que la cosa se centra más bien en la personalización del personaje, donde podremos usar a Frank West, Marcus Fenix o Wesker como personajes predefinidos… ¡o poner un casco humorístico de Dead Rising en cualquiera de los personajes! Pero en Capcom, convencidos de hacer una especie de Super Smash Bros de sus historias, también han incluído la posibilidad de llevar armas de Monster Hunter… al final, cuando terminemos a nuestro personaje, podremos tener a un Marcus que haga el saludo de chica scout con un casco de juguete en la cabeza.

No, si al final va a ser más divertida la selección de personajes que el propio juego. Lost Planet 2PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Lost Planet 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media