×

Star Wars The Old Republic: nuevo vídeo detallando lo espectacular de sus combates

De Star Wars The Old Republic hemos ya dicho mucho, pero desde Lucasarts nos siguen bombardeando con vídeos y noticias para que no dejemos de hablar con él. Y como cada uno de ellos tiene detalles e información nueva, pues son bienvenidos.

De hecho, este último vídeo que os traemos merece mucho la pena puesto que está repleto de cositas que los que siguen este MMORPG de cerca van a agradecer. Como podréis ver, se trata de detallar lo que sucede con uno de los aspectos más importantes de cualquier rpg: el combate.

Por lo pronto, podemos disfrutar de sus rápidas y fluidas animaciones. Pero hay aspectos más importantes, y una de las sorpresas que nos llevamos es al oir a sus desarrolladores afirmar que la mayoría del juego se centrará en muchos jugadores contra un gran enemigo. Es decir, que en lugar de un sólo héroe contra hordas de villanos, en el juego la situación más común será la contraria. No suena muy épico. Todo lo contrario: a mí me parece un poquito cobarde y todo…Al margen, podemos ver en acción algunos nuevos poderes Jedi, diseños y mucha acción. No os escandalicéis, que podremos jugar también con otro tipo de personajes. Que no se le olvide nunca a Lucas que el mejor personaje de toda la saga era, precisamente, Han Solo, que tenía de Jedi lo que yo de fraile. Leer más sobre Star Wars The Old RepublicVía

Lea También

Contentsads.com